Aquesta és una revisió antiga del document —-

REPASO DE VERANO. Para aquel alumnado que quiera repasar los contenidos nucleares de 4º y, sobre todo, para aquéllos que cursarán Bachillerato el próximo curso, se recomienda la realización de este dosier con soluciones que permiten la autoevaluación (no desesperéis, porque tarda en descargarse), estos cuadernos de sintaxis, estas lecturas veraniegas y estos cómics.

CRITERIOS DE LA MATERIA

CURSO 2019-2020: criteris_4t_19-20.docx

LECTURAS 2º TRIMESTRE
Crónica de una muerte anunciada de Gabriel García Márquez
Como agua para chocolate de Laura Esquivel

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::La joven lectora, Vicente Ortega

ACTIVIDAD PARA FINALIZAR EL CURSO. Lectura de Las bicicletas son para el verano. Las instrucciones se os han enviado por correo. 2/6/2020

Como el confinamiento se alarga, prefiero realizar algún seguimiento de vuestras actividades, por tanto, me enviáis por correo los primeros deberes escritos a ordenador, bien presentados, como documento adjunto, donde conste vuestro nombre y apellidos. La fecha de entrega es antes del 30 de este mes de marzo. Recordad que el primer enlace es para el alumnado de 4º de Competencias: “Tareas para el grupo de Competencias básicas” y el siguiente para 4º D. Esta semana incorporaré nuevas tareas.

COMPETENCIAS BÁSICAS DE 4º

2. 4º ESO D

LITERATURA