Detrás de vuestros nombres encontraréis los enlaces a vuestro trabajo, tantos como documentos me habéis enviado.

-Rubén Darío, “Canción de otoño en primavera”, de Cantos de vida y esperanza (1905): Judith Mora y Patric Tremiño Preguntas y ficha sobre Rubén Darío, corrección.

-Antonio Machado, “Campos de Soria”, de Campos de Castilla (1912) : Marta Conejero, Livvy Ottewell y Martí Pujol Preguntas y ficha Antonio Machado, corrección.

-Juan Ramón Jiménez, “Álamo blanco”, de Canción (1936) y “Si yo, por ti, he creado un mundo para ti” (El nombre conseguido de los nombres), de Dios deseado y deseante (1949) : Júlia Alférez Preguntas "Álamo blanco", corrección, en pdf no se ven los errores y Ficha "Álamo blanco" incompleta, corrección, en pdf no se ven los errores y Mireia Ceresola NO PRESENTADO / Andrea Gracia NO PRESENTADO

-Pedro Salinas, “El alma tenías”, de Presagios (1924) y Gerardo Diego, “Río Duero, río Duero”, de Soria (1923) : Kilian Hidalgo y Christian Peña Pedro Salinas, sin preguntas, sólo ficha, corrección y Gerardo Diego, sin preguntas, sólo ficha, corrección.

-Jorge Guillén, “Más allá”, de Cántico (1928): Joris Mensen, Mohamed Atsailali y Jesús Antón No se puede abrir el documento, sin corregir, SIN NOTA

-Federico García Lorca, “Ciudad sin sueño”, de Poeta en Nueva York (1929-1930, publicado en 1940) y Dámaso Alonso, “Madrid es una ciudad de más de un millón de cadáveres (según las últimas estadísticas)”, de Hijos de la ira (1944) : Helena Garcés y Vera González Preguntas F.G.Lorca y Dámaso Alonso, corrección y fichas de Federico García Lorca, corregida y de Dámaso Alonso, corrección.

-Vicente Alexandre, “Se querían”, de La destrucción o el amor (1935) y Luis Cernuda, “Donde habite el olvido”, de Donde habite el olvido (1933) : Laerke Saura y Sara Hernando Preguntas y ficha sobre V. Aleixandre, corrección y Preguntas y ficha sobre L. Cernuda, corrección.

-Rafael Alberti, “Si mi voz muriera en tierra”, de Marinero en tierra (1924) y José Ángel Valente, “Si no creamos un objeto metálico”, de El inocente (1970) : Laura Rubio y Laia Minguillón Preguntas sobre R. Alberti, corrección , Ficha sobre R. Alberti, corrección yJosé A. Valente, sin preguntas, sólo ficha, corrección.

-Miguel Hernández, “Yo quiero ser, llorando, el hortelano”, de El rayo que no cesa (1936): Raquel Rius y Laura Corvo Preguntas sobre M. Hernández, corregido y Ficha sobre M. Hernández, corregida.

-Gabriel Celaya, “La poesía es un arma cargada de futuro”, de Cantos íberos (1955) y María Victoria Atencia, “Placeta de San Marcos”, de El coleccionista (1979): Pol Navarro y Sergi Buendia Preguntas sobre G. Celaya, corrección , Ficha sobre G. Celaya, corrección, en pdfFicha d G. Celaya corrección, pero incompleta, consultar el pdf también y Preguntas y ficha sobre Mª V. Atencia, corrección.

-Blas de Otero, “En el principio”, de Pido la paz y la palabra (1955) y Ángel González, “Para que yo me llame Ángel González”, de Áspero mundo (1956) : Míriam López y Laia Navas Preguntas sobre Blas de Otero y Ángel González, corrección y fichas de Blas de Otero, corrección y de Ángel González, corrección.

- José María Valverde, “En el principio”, de Ser de palabra (1976) y Antonio Machado, “Proverbios y cantares”, XXIX, XLIV, de Campos de Castilla (1917) : Sara Díaz y Mireia Capella Preguntas sobre José Mª Valverde y Antonio Machado (Proverbios), corrección y fichas de José Mª Valverde, corrección y de A. Machado, Proverbios, corrección.

-Jaime Gil de Biedma, “Intento formular mi experiencia de la guerra”, de Moralidades (1966): Wahiba Houli y Anastasia Shkryuba Preguntas sobre Gil de Biedma, corregido y Ficha, corregida